Ingresa en Siteground.com y encuentra el mejor alojamiento para tu sitio web

site ground

¿Quieres conocer los mejores planes de alojamiento web? Pues, has dado con el post indicado, aquí te contamos todo sobre Siteground hosting.

Siteground.com es la empresa de alojamiento que más ha crecido en los últimos años debido a que presta un servicio de excelencia combinado con tarifas verdaderamente accesibles que logran atraer y retener a una gran porción de clientes.

Los planes que ofrece la compañía son variados y flexibles, esto quiere decir que para cualquier necesidad hay una tarifa justa.

Puedes conseguir alojamiento compartido desde 3,95 euros al mes con 10 GB de espacio. Este plan está indicado para alrededor de 10.000 visitas por mes. Si necesitas más espacio o tu sitio tiene más visitas puedes elegir alguno de los planes superiores.

El alojamiento autoescalable en la nube esté disponible desde 43,20 euros al mes y ofrece 3 Ghz, 2 GB DDR3 RAM, 20 GB de espacio en disco y 5 TB de ancho de banda.

Los planes de alojamiento dedicado van desde 179 euros al mes hasta 336 euros al mes. El más económico ofrece CPU Intel Xeon E3 1230, 3.20 Ghz, quad core, 8 MB de caché, 4 GB RAM DDR3, 500 GB SATA II HDD y 5 TB de ancho de banda.

También puedes encontrar en Siteground servicios especiales para WordPress o Joomla desde 3,95 euros al mes.

Siteground es una de las compañías más reconocidas en alojamiento web debido a la eficiencia de su equipo técnico como a la tecnología de última generación que utilizan.